Chat en vivo

WhatsApp Facebook

Medios de pago

En efectivo

Puede pagar en efectivo en el local al retirar la mercadería. También puede pagar en efectivo en los siguientes puntos de pago a través de Mercado Pago. Una vez realizado el pago, será acreditado entre 24 y 72 horas.

      

Tarjeta de crédito/débito

Para los clientes que decidan retirar de nuestro local su producto pueden pagar con tarjeta en el momento.

            

Depósito/transferencia bancaria

Una vez hecho el pago, serán dados los datos para realizar la transferencia bancaria.
Bancos en los cuales se debe realizar la transacción:

Mercado Pago

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito. También se puede pagar en efectivo en los siguientes puntos de pago a través de Mercado Pago.

                   

Medios de entrega

Flete a domicilio a Capital y Gran Buenos Aires

Costos de envío a cargo del comprador.

Importante: el costo de envío no incluye el acarreo del producto, el chofer que realiza la entrega colabora en la descarga, en caso de que el comprador no cuente con una persona que participe en la descarga, por favor solicite envío con ayudante. El embalaje es sin costo.

Correos/encomiendas

GastroFactory ofrece el servicio de entrega de la mercadería sin cargo hasta el depósito del transportista (ubicados en Capital Federal) con la idea de reducir el costo de envío a nuestros clientes, ya que si el transportista tuviera que venir a retirar la mercadería a nuestro local, se incrementa dicho costo.

El costo de envío será pagadero por el comprador en destino, el cual va a depender de la tarifa que marque el transportista que traslada la mercadería. Para averiguar el costo de envío, preferimos que nuestros clientes lo hagan en forma personal directamente con la empresa transportista con el fin de evitar malos entendidos.

Usted puede elegir al transportista como así también GastroFactory le puede recomendar el más conveniente de acuerdo a la localidad de destino.

La entrega a los expresos se realiza entre 48 a 72 hs hábiles posteriores a la confirmación del pedido (tener en cuenta los plazos de acreditación de los depósitos y/o transferencias).

Aclaración importante: No se realizan entregas sin cargo a la terminal de Retiro. Los envíos por encomienda no pueden ser con pago en destino, ni tampoco con cobros contra reembolso.

Mercado Envíos

Selecciona desde la plataforma si quieres que tu pedido llegue a tu domicilio. El costo de envío varía según tu localidad. El embalaje es sin costo. Se realizan envíos por Mercado Envíos desde el Interior, Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Retirar en nuestro local

Sucursal Don Torcuato

Sobre colectora Panamericana Oeste Nº3199 (mano a capital, esquina Sargento Cabral a 150 metros de Ruta 202). Código postal: 1611

Sucursal Munro

Esquina Gobernador Ugarte 3903

Teléfono y mails de contacto

Bazar

(011) 4748-8168
pedidosbazar@gastrofactoryonline.com.ar

Instalaciones gastronómicas

(011) 4846-2399/1055
ventas@gastrofactoryonline.com.ar

Servicio postventa

(011) 4741-6524
serviciopostventa@gastrofactoryonline.com.ar

Sucursal Munro

(011) 2200-0830
sucursalmunro@gastrofactoryonline.com.ar

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13hs y 14 a 18hs
Sábados de 9 a 14hs